Hoy me preguntaba durante todo el día, ¿Qué hacemos como creyentes para evitar la muerte de tantos jóvenes?. Este fin de semana se conoció la fatalidad de que a cinco jóvenes les arrancaron la vida en una fiesta electrónica, fallecieron por sobre dosis. Estaría bueno que hoy, se pudieran abrir un poco más a lo que está pasando en la sociedad, la droga está en todos los barrios.
Y lo peor de todo esto es que se les ha hecho creer a todos, jóvenes y no tan jóvenes que la droga se puede controlar, como si fuera el alcohol o el cigarrillo. Muy buen trabajo del gran engañador. Eso es mentira, LA DROGA MATA.
Desde mi humilde opinión, creo que la iglesia tendría que tomar la iniciativa de realizar un evangelismo de acción directa, aun que suene un poco subversivo, pero la acción directa o medida de acción directa es la realización auto organizada de una iniciativa individual o grupal, enfocada en dar respuestas puntuales a situaciones concretas.
En el lenguaje de los jóvenes, podemos decir, que “el mejor de los viajes”, es un encuentro con Dios. La llegada de Jesús a tu corazón, “es el fuego más ardiente, y más hermoso” que cualquier persona pueda conocer en su vida. “el mejor de los viajes”, es un encuentro con Dios. La llegada de Jesús a tu corazón “Es el fuego más ardiente, y más hermoso” que cualquier persona pueda conocer en su vida. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario